Datos útiles para entrar a EE.UU

Hubo un estimado de 38 millones de inmigrantes en los Estados unidos en 2008, según la Oficina del Censo de los EE.UU.

En 2010, el el 9,6 millones provienen de México, 1.9 millones de China y cerca de un millón de Canadienses.

Inmigrantes en los EE.UUDe acuerdo con estadísticas del crimen de odio publicado anualmente por el FBI en contra de los Latinos aumentó en casi un 35% entre el el 2003 y el el 2007, el último año para el que se dispone de estadísticas.

Se estima que 11 millones a 12 millones de inmigrantes indocumentados que viven y trabajan en los los Estados unidos, y aproximadamente uno de cada 20 trabajadores, según un estudio realizado por el Pew Hispanic Center basado en cifras del gobierno.

Perseguir a aquellos que no tienen visa Americana

En Marzo de 2006, en Nueva Jersey, el neo-Nazi Hal Turner locutor llamado el asesinato en masa de los Hispanos y el asesinato de senadores de los estados unidos. UU. el apoyo a los programas de trabajadores temporales. “Yo defiendo el uso de la violencia extrema contra los inmigrantes ilegales. Limpia sus armas.

Tienen un montón de munición. Seguramente la mayor concentración de extranjeros ilegales está cerca de usted. Vaya a la zona de antemano, el alcance de los los varios lugares a la posición y a continuación hacer lo que tiene que hacer. “Turner corrió a sus oyentes a un sitio web que proporciona instrucciones detalladas sobre cómo construir bombas caseras, nitrato de amonio” bombas de fertilizantes,”coches-bomba, bombas de cloro gas, y otros artefactos explosivos caseros. La población nacida en el extranjero de los EE.UU. es el 12,5% de la población total (2010).

Otro caso de persecución para los que no tienen visa Americana

Inmigrantes protestandoEn California, el líder del grupo de odio Guardar Nuestro Estado, Joe Turner, obtienen una cantidad suficiente de firmas de vecinos de San Bernardino para que una iniciativa para atacar a los inmigrantes de su responsabilidad en la siguiente votación. Turner “Ciudad de San Bernardino de la de la Ley de Alivio de la la Inmigración Ilegal”, que prohíbe la financiación de los centros de los centros de la ciudad de los centros de jornaleros, permitir que se confisque los vehículos permiten a cualquier persona a contratar a un indocumentado obrero es confiscado, y es un crimen propietarios a alquilar a inmigrantes ilegales.

El Tribunal Supremo anuló el acto diciendo que Turner no había reunido las firmas suficientes para calificar la medida. Turner se comprometió a poner una nueva, más difícil de medir en la votación.

Los Angeles es el hogar de una quinta parte de la población Hispana en EE.UU.. 48% de la población de los Ángeles es de origen Hispano.

Los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos continúan teniendo altas tasas de fecundidad.

Los inmigrantes son un elemento esencial para mantener la economía estadounidense fuerte, de las compañías de comida rápida de alta tecnología de la industria, que es llenar una necesidad intrínseca de la fuerza de trabajo.

No es fácil sin visa Americana

Extranjeros Ilegales contribuyen con aproximadamente la misma cantidad a las arcas públicas en impuestos de lo que reciben en beneficios. Los nuevos datos sugieren que el pago de indocumentados cerca del 46% tanto en impuestos como lo hacen los nativos, pero el uso de alrededor de 45% en ambos servicios.

Una encuesta de la mayoría de los economistas respetados encontrado un consenso de que los inmigrantes legales e ilegales son un beneficio económico.

Otro grupo cada vez mayor de inmigrantes que experimentan un aumento en el crimen de odio, en gran parte como resultado de la crisis del Medio Oriente y el 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas, son personas de origen Árabe.

Ellos son a menudo el culpable de los incidentes que no tienen conexión alguna. Yo crímenes de odio después de los ataques terroristas, del 9/11, que incluyeron asesinatos los Árabes fue sólo porque se comparte o se percibe como una manera de una manera de compartir la nacionalidad de los terroristas responsables de los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono.

Si o no la visa Americana

Como el país de los debates de una aplicación más estricta de las leyes de inmigración, miles de personas que no son ciudadanos estadounidenses están siendo encerrados durante días, meses o años, mientras que el gobierno decide su expulsión.

Algunos tienen visa americana válida, algunos son residentes legales, pero han pasado condenas penales, otros en busca de asilo de la persecución, la búsqueda de la visa Americana.

Esta Visa

Desde el 12 de enero de 2009, todos los países que pertenecen al Programa de Exención de Visa (VWP) deberá conseguir una autorización de viaje en línea antes de salir de los Estados unidos.
Si el propósito de su viaje es el turismo, de negocios o incluso de tránsito, usted necesita solicitar un ESTA Visa para EE.UU en línea antes de salir. El Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (ESTA) permite a los ciudadanos de los los países que participan en el Programa de Exención de Visa (VWP) viajar a los estados unidos para el turismo y/ o negocios sin la obtención de una visa. El formulario ESTA le deja ir a los Estados unidos y quedarse por un periodo menos de 90 días.