Descubre todo lo que puedes hacer en la Patagonia Chile

La Patagonia Chile es el destino turístico perfecto para los amantes de la naturaleza. Que disfrutan de los bosques frondosos, vegetación exuberante, bellas cascadas, grandes lagos y ríos. E incluso hermosos glaciares que hacen que visitar la Patagonia de Aysén sea una experiencia irrepetible.

 

Entre las actividades que puede realizar en familia dentro de la Patagonia, esta la pesca deportiva o pesca con mosca. Esto gracias a los enormes lagos y ríos que albergan una gran variedad de especies. Siendo los ríos Baker y Simpson uno de los mejores sitios para realizar este tipo de actividades.

Descubre todo lo que puedes hacer en la Patagonia Chile

Aquí también es importante mencionar el lago General Carrera. Que contando con hermosas aguas color azul turquesa, es un sitio perfecto para realizar: pesca de mosca, kayak, navegación en canoa a remo, etc.

 

En caso de que usted desee ver los gigantescos glaciares de la Patagonia. No olvide incluir en su agenda. El viaje en barco hacia la laguna San Rafael. En donde podrá apreciar en vivo y a todo color el gigantesco glaciar San Rafael.

 

Para todas aquellas personas que deseen vivir toda la experiencia de la Patagonia desde la comodidad de sus coches. También podrán hacerlo recorriendo los 1240 kilómetros de la carretera Autral. Que va desde el bello Puerto Montt hasta Villa O’Higgins.

 

Vale la pena mencionar que debido a los hermosos paisajes que esta carretera ofrece. También es posible recorrer parte de ella en bicicleta o corriendo. Siendo esto un gran ejercicio o actividad recreativa para todas aquellas personas que disfrutan de estar en contacto directo con la naturaleza.

 

Otro tipo de actividades que puedes realizar al llegar a la Patagonia es: montañismo, cabalgatas y trekking. Todas estas actividades pueden ser realizados en las mismas rutas. Sin embargo brinda una experiencia completamente diferente en base a la actividad que cada persona elija.

 

Si lo suyo es visitar pueblos y interactuar con los lugareños. Algunos destinos que debe incluir en su agenda de viaje son: Punta Arena, Puerto Natales y Coyhaique. Los cuales son lugares que a pesar del transcurrir del tiempo siguen manteniendo su identidad historia. La cual viene directamente del estilo de vida gaucho de la Patagonia.

 

Para llegar a la Patagonia Chile, usted puede viajar en avión desde Santiago. El viaje tarda aproximadamente tres horas y es la forma más rápida de viajar desde la capital hasta la Patagonia.

Otra opción para viajar a la Patagonia en auto. Pero debe tener en cuenta que este viaje transcurre entre la carretera y los transbordadores. Que se deben tomar para llegar a su destino.

 

Finalmente el viaje en barco. Sale desde el Puerto Montt hasta Coyhaique en Puerto Chacabuco. Y es necesario recorrer 81 kilómetros antes de llegar a su destino.

 

Este viaje dura al menos 24 horas y se realiza en barcazas que pueden albergar a viajeros y automóviles. Siendo esta la opción perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la Patagona desde una perspectiva diferente. Ya que podrán prestar mayor atención al paisaje ya que irán viendo durante todo el viaje.

Para más información visita http://www.sanlorenzoaysen.cl/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *